¿Quiénes Somos?

Aldea México, inicia operaciones hace más de 18 años, ofreciendo soluciones integrales en tecnología de comunicación digital, integrando servicios de Media como son Live Streaming, OVP, VOD, OTT, que ayudan a habilitar a cualquier organización en la difusión de sus contenidos on-line, así como en la implementación de soluciones de almacenamiento, seguridad y aceleración de servicios en y hacia la nube, todo esto con la finalidad de mantener siempre informados y comunicados, de manera segura, a los clientes, proveedores, colaboradores y al público en general.

Aldea México, trabaja para algunos proyectos de la mano de Aldea Solutions, Inc., proveedor líder de servicios y soluciones para las industrias de televisión, cine y medios de comunicación. Establecido en el año 2000 en Montreal, Canadá, ofrece servicios integrales de transmisión a través de su red de fibra óptica y telepuertos asociados. La propuesta de Aldea incluye: servicios permanentes y servicios de uso ocasional, video como archivo, codificación en alta definición, y todas las soluciones de producción y transmisión que un cliente pueda requerir. Los servicios de la compañía son utilizados por las principales cadenas de televisión y medios de comunicación, del mundo entero, para la transmisión y distribución de deportes, noticias y programas televisivos.

Aldea Solutions, Inc., y Aldea Mexico, son parte de Grupo Marcatel, empresa de telecomunicaciones Mexicana con 50 años de experiencia en la industria. Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en Monterrey, Mexico; ofrecemos productos y servicios personalizados e innovadores a los operadores de telefonía nacional e internacional, proveyendo siempre excelente calidad de servicio, asegurando neutralidad, baja latencia y alta disponibilidad; así como proporcionar a nuestros clientes una calidad única y diversidad de servicios. Con una gran red de fibra óptica, tenemos cobertura en México, Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Europa y Asia.